+034 93 735 70 40 (Lunes-Miércoles-Viernes de 10 a 14 h.) info@acebuch.com

De la existencia de los ángeles. M.Sheego

,
De la existencia de los ángeles. M.Sheego

Título: DEMOSTRACIÓN DE LA EXISTENCIA DE LOS ÁNGELES

Catálogo número 128.362.

Biblioteca municipal. Distrito 4. Norte

Colección Libros imaginarios.

Nombre: Demostración de la existencia de los ángeles.

Cuadernos narrativos del libro de Tagarí del mismo nombre recopilados por el narrador, poeta y pensador Martín Sheego.

Autor: Martin Sheego.

Índice general:

El libro y tal y como se conoce contiene un índice de los temas generales narrados, ya que  el libro en sí mismo consta de cuatro libros especializados en temas diferentes; es como una especie de compendio del conocimiento humano, aunque al parecer recorre una línea divergente con la estructura históricamente establecida el el siglo XXI de la era Cristiana, especialmente con respecto a la ciencia.

Así tenemos: El Origen de la Voz, Notas, Conversaciones con R.D. Daneel Olivaw, Matemáticas, Música. Sobre el humor.

Tras la muerte de Francesc Tagarí, fechada hacia el 1990 dC, el libro quedó inédito, conservándose sólo el último borrador manuscrito, del que pueden faltar algunas partes. El ingente trabajo de Tagarí dejó como resultado más de 20.000 folios manuscritos por ambas caras. Pero el libro sigue y seguirá estando abierto.

INTRODUCCIÓN.

Posiblemente esta sea la primera introducción hecha con ánimo de explicar la organiación del libro de Tagarí. Los detalles de su vida no tienen relevancia ya que explícitamente decidió quedar en el anonimáto más absoluto y me debo a ese deseo suyo. De ahora en adelante me limitaré a exponer y describir su trabajo y nada más. Tagarí enfocó uno de sus mayores deseos en alcanzar el arte e la poesía. Cosa que quedó reflejada en dos de los libros que están en el terreno. El origen de la voz y las Conversaciones con RD.Daneel Olivaw, del que pondremos algún ejemplo y su tratado de estética oculto en su libro sobre la Musica. Posiblemente, casi con toda seguridad se puede decir que Tagarí no introduce nada en absoluto nuevo excepto el matiz de que lo importante no es el hecho objetivo de los datos o su presencia demostrada si no la intención ética de su utilización. Y su absoluta convicción de que cualquier dato se adapta perfectamente a un argumento bien estructurado, es decir no hay dato que resista el relato intencionado.

Habilidades

Publicado el

6 octubre, 2015

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *