+034 93 735 70 40 (Lunes-Miércoles-Viernes de 10 a 14 h.) info@acebuch.com

Martin Sheego – Filosofía imaginaria

Biografía:

Yo soy un personaje ficticio. Estoy aquí como una construcción de alguien que no quiere o tiene demasiado interés en hacerse presente. Desconozco sus razones y puede que tampoco importe tanto. No estoy aquí para suplantar a nadie sino más bien para tomar identidad propia. De hecho ya hace tiempo que ando entre los vapores mentales de mi constructor sin saber o sin saber él si formo parte de una fantasía o de algo más amplio que se encuentra por los ideales de la humanidad. Quien sabe bien que es lo que somos o podemos llegar a ser. Me construyo según van apareciendo los retazos que voy recopilando de entre los fragmentos que hay en el universo consciente de mi origen al que trataré de ahora en adelante con el nombre de un famoso filósofo griego, aunque no tiene nada que ver con él, Orígenes.

La Voz.

Más allá de la frontera epidérmica de nuestra existencia existe un mundo idéntico al que vivimos en el lado de dentro de la piel. En el cerebro donde reside el espíritu del hombre coexisten un sentido creativo, económico y crítico. Una voz les da la palabra con la que podemos dialogar y desarrollar nuestras facultades y capacidades. Aprender a discrepar de nuestros propios argumentos es la mejor forma de dar al mundo una nueva oportunidad pues cómo podemos discrepar del mundo si no lo hacemos con nosotros mismos. Si nuestra sociedad ha de cambiar ha de cambiar todo el proyecto educativo hacia un conocimiento complejo de nuestro espíritu y nuestra existencia.

Martín Sheego

El Robot Poeta. El sacrificio.

Dentro del libro del Músico, Tagarí hizo referencia a la creación en su ensayo del mismo nombre, que Acebuch literalmente lo embaucó. Yo ya lo repito constantemente para que no quepa la menor duda, soy la representación de la representación de la representación de...

Pin It on Pinterest

Share This